miércoles, 7 de agosto de 2013

ILUMINACIÓN DE CARPAS Y JARDINES




En NEOLUZ llevamos muchos años colaborando con TOLDER, iluminando sus grandes carpas para eventos, fiestas, bodas, etc. así como los jardines y fincas donde se instalan.


Lo importante es que la iluminación forme parte de la decoración, que la luz decore y a la vez ilumine lo suficiente para crear un espacio acogedor, pero sin olvidar el fin ultimo, que es iluminar para ver.



Se pueden conseguir ambas finalidades, decorar y tener luz. 







Los focos deben formar parte de la carpa y se pueden añadir estructuras, u, otro tipo de luces, como por ejemplo, este verano hemos iluminado con una gran cortina de luces de navidad toda una carpa, el resultado es mágico, romántico y absolutamente espectacular. 



La iluminación de la carpa debe ir acompañada de la iluminación del jardín o finca donde está instalada. 

Pues, una carpa rodeada de oscuridad ensombrece el evento, sin embargo, si con unos focos estratégicamente colocados, sin cables por el medio, logramos potenciar todo el entorno, habremos conseguido triunfar con nuestra celebración.

En NEOLUZ somos especialistas en la iluminación de carpas y fincas, y nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio, sin imprevistos de ultima hora o problemas, al cliente, resolviendo y desarrollando nuestro trabajo con eficacia, rigor, experiencia y profesionalidad.

lunes, 5 de agosto de 2013

ESPECTÁCULO CIRCENSE EN TRILLO


Desde este, mi humilde blog, querría dar las gracias al pueblo de TRILLO, en Guadalajara, por su paciencia durante el laborioso y delicado montaje de todo el espectáculo y por su sincero y afectuoso aplauso cuando terminó, así como a su Ayuntamiento y en particular al concejal de festejos. 

Fue un evento complicado en la preparación y montaje, pero que tuvo como resultado un gran y elegante espectáculo en un decorado natural incomparable.


Nos trasladamos a Trillo 12 personas, entre acróbatas y gente de la compañía circense kambahiota, de Pirotecnia Almudena y, los técnicos de NEOLUZ, al frente de todos ellos, José Luis Sánchez, gerente de Neoluz.



En cuanto al material, se utilizaron más de 55 focos, dos proyectores panis de 6kw, dos cañones de seguimiento, dos cegadoras, dos maquinas de humo, 6.000 watios de sonido, una grúa, estructuras voladoras, globos, etc....




La verdad es que el espectáculo quedó enriquecido por el lugar elegido para su realización, el puente de Trillo sobre el río Tajo, un decorado natural único. 

El puente se llenó de luz y color, los acróbatas con su bailes y el sonido sutil del agua y la música, lograron crear un ambiente mágico y especial.