En NEOLUZ llevamos muchos años colaborando con TOLDER, iluminando sus grandes carpas para eventos, fiestas, bodas, etc. así como los jardines y fincas donde se instalan.
Lo importante es que la iluminación forme parte de la decoración, que la luz decore y a la vez ilumine lo suficiente para crear un espacio acogedor, pero sin olvidar el fin ultimo, que es iluminar para ver.
Se pueden conseguir ambas finalidades, decorar y tener luz.
Los focos deben formar parte de la carpa y se pueden añadir estructuras, u, otro tipo de luces, como por ejemplo, este verano hemos iluminado con una gran cortina de luces de navidad toda una carpa, el resultado es mágico, romántico y absolutamente espectacular.
La iluminación de la carpa debe ir acompañada de la iluminación del jardín o finca donde está instalada.
Pues, una carpa rodeada de oscuridad ensombrece el evento, sin embargo, si con unos focos estratégicamente colocados, sin cables por el medio, logramos potenciar todo el entorno, habremos conseguido triunfar con nuestra celebración.
En NEOLUZ somos especialistas en la iluminación de carpas y fincas, y nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio, sin imprevistos de ultima hora o problemas, al cliente, resolviendo y desarrollando nuestro trabajo con eficacia, rigor, experiencia y profesionalidad.