En realidad, el titulo estaría mejor así "cómo seguimos sobreviviendo a esta crisis", porque es cierto, que tarde o temprano, a todos nos afecta, o bien porque cada vez hay menos trabajo, o porque los pagos se retrasan demasiado, o porque simplemente, no te pagan, o lo peor, porque Hacienda no te da tregua con los impuestos, seguros sociales, IVA, etc.....
Aun así, y sabiendo que la situación es difícil, podemos decir muy orgullosos, que tenemos trabajo, que apenas tenemos deudores y que podemos seguir manteniendo una empresa dedicada a ofrecer servicios en una época tan complicada.
Hemos sabido adaptarnos a las nuevas circunstancias, es decir, si antes te llamaban, ahora tienes que llamar tú para ofrecer tus servicios y hemos tenido que reducir costes. A lo largo de estos años, hemos conseguido tener una infraestructura propia, taller, almacén, furgoneta, material, focos, altavoces, proyectores, etc. Pero la verdadera razón por la que hemos continuado trabajando, es porque siempre hemos sido RESPONSABLES, EFICACES Y PROFESIONALES, hemos sabido mantener clientes y proveedores porque el trabajo bien hecho tiene su compensación. Esto es responsabilidad de JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GUINOT, gerente y administrador junto conmigo, de NEOLUZ. Él ha sido el verdadero sostén de esta empresa, por su buen hacer, su don de gentes, su profesionalidad y su capacidad para el trabajo. Este es un sincero homenaje particular a su labor al frente de esta empresa.
En fin, que seguimos luchando, que seguimos involucrándonos en cada trabajo con ilusión, sinceridad y profesionalidad, y que tratamos de iluminar cada celebración o cada evento para que sea especial y único, a pesar de esta crisis.